XXVII Trofeo fiestas de San Juan

el primer foro de ciclismo de Almeria

XXVII Trofeo fiestas de San Juan

Notapor Esteban » Lun Jun 14, 2010 12:21 pm

Muy pero que muy rapida esta carrera, merced sin duda a los trofeos que aguardaban. Mucho "world-champion" dispuesto a deleitar a la señora con el viaje a Paris.
Por mi parte no descansé bien los dias anteriores y reventé como un sapo, no me bajaba el pulso aún cuando me quedé en la ultima vuelta, muestra de ello es la media de 180 ppm que me salió al final. Llegué a meta completamente exhausto.
En fin, que hay que entrenar mas y descansar mejor.
Uno despues de semejante calentón, se pregunta que hace en esta categoría donde no recuerdo la ultima vez que se sacó una media de menos de 40 km/h, dando igual si hubiera puertos o no.

Jaramillo, no me abandones; Padilla, vuelve; Javi, donde andas...?
Gracias por visitar el foro de roquetasciclismo.com
Esteban
Site Admin

Re: XXVII Trofeo fiestas de San Juan

Notapor canival » Lun Jun 14, 2010 4:56 pm

La verdad, es que es una media acojonante (Me refiero a la de la velocidad jjej)
A estas carreras, hay que ir bien preparado, pues de clo contrario, con esta media de pulsaciones te desfondas.
Esto quiere decir, que en nuestros estrenamientos no tenemos que bajar de 35 de media. ¿¿Que os parece ??
Bueno fiera, un carreron, y las espectadoras ¿Que?. :lol:
Nos vemos mañana.
canival

Notapor Ivan » Mié Jun 23, 2010 11:01 am

Esteban, ya sabes la propuesta que tienes encima de la mesa, puedo ser tu gregario de lujo (llevarte el agua, recoger y limpiarte la bici....ya sabes)
Con la leche de tus crónicas nos estás metiendo el gusanillo en el cuerpo a más de uno y eso no es bueno para la salud.
Un saludo, campeón.
Ivan

Notapor JESUSILLO » Vie Jun 25, 2010 11:38 am

Estebican!!!!!!:

Cuando vuelva de nuevo, volveré a ser tu lanzador y gregario, como en los viejos tiempos: ¡¡Jesús, dale!!, ¡¡Jesús dale!! y yo le respondo, ¡copón, no puedo más, tírale!!, llevaba un calambre en el gemelo e iba lanzando a mi amigo y compañero Esteban, el cual remató con su 2ª campeón provincial consecutivo.

Eran otros tiempos, donde con un poco de entrenamiento podias tener momentos de gloria y yo los he tenido. Hoy en dia, esto se ha profesionalizado demasiado, como yo bien digo, eso se ha convertido en la categoria "UCI PRO MASTER".

En agosto hace 2 años que estoy apartado de la competición, y ya se andaba... .Así me decía ayer mi amigo Esteban: ¡Jesús, no te puedes imaginar lo que se anda, si corrieses una carrera ahora verías el nivel que hay.!. Bajo mi punto de vista, aquí debería de meter mano la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO (que no le interesa, pues pilla muchas pelas), hacer carreras más cortas, no tan duras y con menos puertos, y tal y como se pensó para la categoría que corremos, (master..., senior) que era una categoría para gente currante, para aquellos que tuviesen el gusanillo de correr sin la necesidad de tener que entrenar a tope si ó si, vamos, creo que ni en juveniles cuando corrí en estas categorias, habia el nivel que puede haber hoy en esta categoría.

Esteban, siempre he sido tu fiel escudero, y cuando vuelva, ahí estaré, para ayudarte y ayudar al equipo, dejarnos ver y que la gente nos vea combativos, gerreros, aunque no ganemos nada, pues como dejas muy claro, AQUÍ HAY MUCHO WORLD CHAMPION.

¡¡Un abrazo a todos!! 8-)
JESUSILLO

Notapor Esteban » Mié Jun 30, 2010 12:21 pm

Siempre le estare eternamente agradecido a mi Jesus por aquella jornada épica de ciclismo, el cual desinteresadamente aparcó sus opciones para volcarse en lanzarme el sprint .
Corria el año 2003 y la carrera fue en la urbanización de Roquetas de mar, organizada por Antonio Padilla y valedera para la copa de Andalucía. Acabamos de estrenar el equipo Pontearueda y fue la primera victoria del equipo.
la imagen que adjunto no hubiera sido posible sin su inestimable colaboración.

Imagen
Gracias por visitar el foro de roquetasciclismo.com
Esteban
Site Admin

Notapor canival » Mié Jun 30, 2010 4:36 pm

Alguien conoce al muchachillo este de la foto del periodico?
canival

Volver a el foro de Roquetasciclismo.com