ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa
 

- . QB Sport, El deporte no tiene límites...nuestra medicina tampoco . -

 

carta de servicios

 




Jesus estuvo con Pablo Berenguel y Jesus Quero en su centro QB Sport para hacerse un reconocimiento médico con la idea de afrontar con garantía la temporada que viene. Jesus pudo comprobar en persona cómo trabajan estos dos magníficos especialistas en medicina deportiva en unas instalaciones acordes a las necesidades del deportista.

Jesus Fernández y Jesus Quero

Los próximos miercoles 6 y 27 de noviembre, QB Sport esta de promoción y realiza estudios biomecánico de ciclismo con osteópata y medicos deportivos por 100€

 

QB sport en colaboración con Sanursalud-Egosalud está destinada a todos aquellos deportistas cualesquiera que sea su nivel, que quieran recibir asistencia y orientación médico-deportiva o que sufran algún tipo de lesión o accidente en la práctica de alguna actividad deportiva.
Nace del compromiso de dos médicos de familia, los doctores: Jesús Quero Pastor y Pablo Berenguel Martínez, médicos de familia con dilatada experiencia en Urgencias Hospitalarias y en docencia, con formación en medicina deportiva para dar respuesta y asistencia médica integral a los deportistas almerienses.



pincha en las imágenes para ver la carta de servicios

Clínica Sanur salud, Avda. Cabo de Gata, 36
Teléfono:950 936 490

carta de servicios

creación, diseño y actualización de Esteban Mesa