Nueva carrera en Puente tocinos, exáctamente igual a la de hace dos fines de semana, con siete vueltas al circuito, metas volantes en la 3ª y 5ª con la unica diferencia de la línea de meta, en este caso a la altura del concesionario Sakura motor.
De salida, un ritmo frenético.
A priori, dos de los favoritos en las quinielas,Diego Javier Muñoz "Guerrita" y Marin de la Cueva se llevaron las dos metas volantes de la carrera.
En la segunda vuelta se forma un grupo cabecero de 8 unidades a los que en la penultima vuelta se les une otro grupo mas numeroso con Esteban y Padilla en el seno.
Pepe Lorente se mostró muy activo en carrera.
Al final la victoria para Jose Antonio Morote del Sylvasuyser. En el sprint del grupo Esteban entró en octava posición y Padilla el 23º si bien no disputó.
ver gráfica de la prueba
Los almerienses en Murcia:Pepe Lorente, Antonio Padilla y Esteban Mesa

Lorente en fase de calentamiento
Muy bonita la Pinarello Prince
Padilla, muy lejos de su estado de forma ideal, se animó a participar

dos corredores del Mister Moon

Padilla y Lorente

recta de meta a la altura del concesionario Sakura motor

al final de la avenida se gira a la derecha

y se encara una sensacional avenida de tres carriles

vista de contrameta


el veterano Buendia a la derecha
Jose Corrales "malaguita", siempre a tener en cuenta si la cosa se decanta al sprint

pitido de aviso a corredores
una sensacional ayuda que evita muchos quebraderos de cabeza, la foto-finish
|