30/03/09.La Unión.Trofeo campo Cartagena-mar menor.Murcia
Dia de perros el que nos aguardaba la mañana siguiente en la última prueba de la interclubs 2009. La amenaza de lluvia se cumplió y desde salida no paró de acompañarnos, a ratos bastante insistente.
Con este plantel poco mas de 50 valientes fuimos los que tomamos la salida.
En la primera vuelta ya se formó la escapada buena en la que estaban Victor Daniel Martinez y Jose Antonio Morote del Silvasuyser , Jesus Martínez "bombero" del Ciclos Malandra, David Ruiz del Geosa con Manu y Raul Martinez del Hierros Agüera. Manu del Hierros fue lider virtual de la general pero un pinchazo al pasar la unión en una de las vueltas le privó de dicho privilegio. Aun así enganchó de nuevo al grupo principal y lo siguió intentando hasta el ultimo metro.
En el mismo llano y sin peligro aparente se producían caídas y resbalones, como uno de Padilla en plena recta de meta que casi le lleva al suelo.
La victoria fue para
Victor Daniel Martinez del Silvasuyser.